SHOPPING CON VIVESOY (II)

Good afternoon litlle bubbles!!!
El post de hoy lo dedico a mi segunda parte de las compras que realicé con el concurso de Lovelypepa y Vivesoy. Algunas de las prendas que os muestro hoy son fruto de la ruta por el barrio del Born en Barcelona. Realmente hay tiendas que son chulísimas y que ni conocía, como la tienda Loisaida y Cómo agua de mayo, que me parecieron ideales para hacerme con prendas diferentes de lo que tengo. ¡¡Da gusto irse de compras por allí!! También compré en Benetton, Massimo Dutti i BIBA.

Para la próxima semana os mostraré la tercera y última parte del shopping, si no me dejo nada claro, jeje! Luego ya vendrán looks con las prendas, pero todo pasito a pasito, como digo yo!
IMG_7878  IMG_7879  IMG_7890

Vestido, cinturón y pantalones estampados (tienda Loisaida)

 

IMG_7883  IMG_7912

Pañuelo verde, de BIBA, y el precioso bolso de la firma Mércules, de la tienda Cómo agua de mayo.

 

IMG_7898  IMG_7894

Zapatos de Massimo Dutti (¡siento amor por ellos!), y jersei naranja de Benetton.

 

Ésto es todo por hoy. ¡¡Que paséis un feliz día y una feliz semana!!

BubBle kisSes

Responder

