JORNADA “TU DÍA VIVESOY”!!

Muuuy buenas tardes gente!!! Sí, sí, mi jornada “Tu día Vivesoy” es fruto de un concurso que llevaron a cabo el blog de Lovelypepa y Vivesoy, en la que el premio, valorado en 2.500€, conllevaba: desayuno, peluquería, maquillaje, manicura, comida y 1.000€ para gastar en ropa, asesorada por una personal shopper!!! ¿Increíble verdad?

Pues eso tuve el placer de disfrutar! La verdad, no puedo estar más contenta! El día fue estupendo en todos los sentidos. Hace un día chulísimo, la personal shopper, el cámara y el chico de Vivesoy eran de lo más majos!! Además tuve el placer de estar en las manos de Félix Rojas (gran profesional), en su centro Blue 01 Stylist en Barcelona, y me dejó estupenda,  así como la chica que me maquilló y la que me hizo la manicura. Recibí por parte de todos un trato de lo más bueno y unos resultados de los que estoy muy contenta!!

Después siguió la comida, un suhi riquísimo, para coger fuerzas para la jornada de compras que me esperaba!! Fue un día genial y a la vez agotador! Pero mereció la pena! Además, se va a realizar un vídeo, por lo que estuvimos haciendo pequeñas grabaciones durante todo el día! Un poco de verguenza pero al final ya, me comía la cámara!! ejejej!!

A todo esto, tuve a mi chico durante unos ratitos haciendo fotos (en los sitios que se podía), así que hoy os traigo un poco de la jornada! Quería poner fotos de mi viaje a París pero no he podido aguantar colgar éstas! jeje! En el próximo post haré un mix de París, y las compras del premio, ya que, no he tenido tiempo de hacer fotos de los looks que compré, y quiero hacerlos bien.

Os dejo las fotos del día!!! (unas pocas que tengo mogollón!) Antes de que me cambiara la ropa, llevaba: jeggins de Benetton, blusa de Pull&Bear, jersei de Benetton, foulard regalo de mi chico, botas de una tienda de mi pueblo, abrigo de Pull&Bear y bolso de H&M.

Esperando el coche que me recogía en casa para llevarme a Barcelona

Esperando el coche que me recogía en casa para llevarme a Barcelona

Preparada para desayunar

Preparada para desayunar

IMG_8617 IMG_8618

IMG_8629 IMG_8641

IMG_8653 IMG_8655

IMG_8683IMG_8880

IMG_8809IMG_8806

IMG_8777

IMG_8761

IMG_8752

 IMG_8717

IMG_8708 IMG_8824

Enamorada de este look!!

Enamorada de este look!!

 

Como podéis ver, mi melena sufrió un corte para sanear las puntas que estaban muy mal a causa de las mechas californianas. También me realizaron un pequeño test de color que me sirvió y me servirá para comprar ropita y jugar con los colores y sus mezclas.

Espero que os haya gustado!

BubBle kisSes!!!!

Un comentario sobre “JORNADA “TU DÍA VIVESOY”!!

Responder

